lunes, 17 de setiembre de 2007

DE NUEVO A LAS ANDADAS

Hoy mi lap volviò a mis manos, y lo primeroque hice fue comprar ese bendito paquete que ofrece la tim en italia para conectarte usando el celular como modem, una bediciòn caìda del cielo!!! Y aca toy para informarles como va mi vida... ninguna novedad, todo bien, de salud mucho mejor, toco madera!!! y espero que todo por allà vaya igual de bien para uds.
Greta te debo un mail que te enviarè en estos dìas ok?
Cuìdense mucho mis queridos mostros

PD: Hosi, que te pasa por la cabeza??? jajajaja of course que te quiero mucho y que no sòlo eres una amiga màs sino de las mejores!!!! No puedo olvidar los momentos que hemos pasado juntas, buenos, malos!!! La distancia y el reecuentro!!!! Te debo mucho y eso siempre se agradece! Besos

1 comentario:

Greta dijo...

"... y al ssegundo mes resucito de entre los muertos, subio a la inet y esta sentada frente a su lap, desde ahi ha de colgar cosas en su blog..."

amen amiga, esperemos que el trance del virus ya haya pasado, ahi te estoy leyendo pues! cuidate un monton :D