jueves, 28 de febrero de 2008

COZUMEL-MEXICO

A ver, mi cumple fue chevere!, no me quejo, recibi muchos regalitos lindos... agradezco a todos los que me saludaron via mail, via sms, via msn (a ti también D'Achille que lo hiciste luego de que te hice acordar jajajaja igual te quiero) y obviamente a la gente de mi barquito querido que me llevo' a comer fuera, q me prepararon mi torta y q me hizo mi reunion sorpresita x la noche!.
La situation va bastante bien, no me quejo, las cosas siguen su rumbo normal... siendo el Caribe los americanos malditos siempre fastidian pero ni modo nosotros igual tenemos que seguir sonriendo!!
Señores estoy de duelo porque mi lap ayer decidió darme como regalo de cumpleaños atrasado su muerte subita y repentina jajajaja... mi querido Pietro ha logrado rescatar toda mi información pero está muertaaaaaaaaaaa, así k no sé, supongo q me compraré otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en Lima hare' que la arreglen y la vendere' o la donare' no se' ya vere'....
Los dejo que el deber me llama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Chata n.n


espero q la hayas pasadosuper

Hesperia dijo...

me alegra ver q conservaste el blog... voy a linkearte para de paso poder leerte, un abrazo.