martes, 19 de febrero de 2008

ST.THOMAS

Hoy fue un buen día... llegamos a puerto sin ninguna novedad, llegué a la oficina a las 8:30, tomé mi cafecito y luego a revisar los mails, responderlos, imprimirlos, etc, etc... tipico trabajo de oficina!
Luego llegó mi jefa y nos pusimos a revisar unos nuevos procedimientos... cómo complican las cosas!!!
A la 1pm salí con mi querida Francesca a dar una vuelta... la verdad es q la pasamos bien, tan bien que nos olvidamos que teníamos que tener plata para el taxi de regreso q cuesta 8 dolares y entre las dos sólo llegábamos a $ 5 jajajaja es que yo dejé la billetera en la oficina y salí con poca plata q gasté sin pensar y ella no encontró un bancomat donde retirar dinero!!!
Conclusión, conseguimos un alma piadosa que nos trajo al barco por $5 jajajaja me imagino que por los encantos de la Franci q con ese inglés con dejo italiano se mete a todos los gringos y no gringos al bolsillo.
Fue una aventura pero almenos llegamos a tiempo!!!
Justo ahora recibimos la buena noticia que Franci ya ha pasado a Immigration Purser así que comenzará a ejercer en este barquito, me da gusto porque se quedará más tiempo a bordo, lo que significa que disfrutaré de su compañía!!!

PD: Giovas, no te llamamos porq no encontramos un maldito lugar donde se pudiera llamar!!!! trataremos mañana o al maximo en Ft. Lauderdale, ya te avisaré.

HASTA LA VISTA

No hay comentarios.: