viernes, 22 de junio de 2007

Esta semana se ha ido ràpidamente, el lunes como se ha hecho abitual fuimos a escuchar jazz, y esa banda estuvo muchìsimo mejor que la anterior, asì que todos lo disfrutamos bastante. Prometimos repetir el pròximo lunes. El martes me dediquè a la vagancia jajaja y no hice nadaaaaaaaaa, el mièrcoles recogì los anàlisis que me faltaban y que confirmaron que estoy tan sana como un feliz pescadito, lo que me tranquiliza bastante pues me confirmaron mi fecha y como lo tenìa pensado, serà la primera semana de julio... sì señores me voy el 7 de julio nuevamente para tierras europeas.
Luego de recoger mis anàlisis, hablar con el Doctor, y llevar a mi madre a la casa, fui a ver a mi querido Franco, eran siglos que no pisaba su casa y que no veìa a su señora madre, que por cierto sigue igualitaaaaaaa. Fuimos a comer al 4D, y luego a pasear... fui al Olivar despuès de quizà 3 años, me dio muchìsimo gusto conversar con èl porque se demuestra que los años pasan pero siempre somos los mismos, obviamente hemos crecido, hemos madurado, y eso se nota... tambièn nos hemos hecho viejos!!! (èl màs jajajajaja) pero yo sè que me quiere y èl sabe que lo quiero, no necesitamos ni decirlo, ni vernos constantemente.
Luego de esto como todavìa era temprano (cerca de las 11pm) fui a la casa de los Fuentes... Cynthia estaba dormida pero igual jajajaja la tuve despierta hasta las 12.30 màs o menos, hablando de todo un poco (como siempre). Recuerdo que cuando conocì a esta niña, ella tenìa como 12 o 13 años y no me acostumbro a pensar que ahora ya va a cumplir 18 y va a la universidad, porque yo siempre la veo como la niña que jugaba toda afanada y llegaba con Daniel, Miguel, y luego Richi corriendo para jugar gratis!!!! jajaja
Siempre la considerè como mi hermana menor, y ella sabe que la quiero mucho, aunque se queje de que trato mejor a su hermano jajajaja... tambièn quiero mucho a los mostros de amigos que tiene!!!
Bueno creo que es hora de ducharse!!!

4 comentarios:

Jano dijo...

Epa Fio... q bueno q andes mejor..

mis horrios son una shit.. joder. todo el dia full. con el diplomado y l doctorado.. un dia de politica y otra de religion y otra de filo . :S ta q mejor somos lunes veni a mi of y mas tranki.. mm.. pensare en ver si libaremos algo de alcohol elemental :P jajajajaja como debe sherr sino no pasa jajajaja
Un Boonies?

Fiorella dijo...

jajajaja ok

Lunes en la noche

Besos

Jano dijo...

noche noo.. en la tarde :S

Greta dijo...

2 semanas se han ido como jugando, eh? y sin anestesia con todos los rollos respectivos... disfruta estas semanas que quedan amiga!