domingo, 17 de junio de 2007

Semana!

En esta semana han pasado un par de cosas buenas y un par malas, por decirlo de alguna manera, pero como las malas han desaparecido de mi mente (digamos que tengo memoria selectiva) pensemos sòlo en las buenas.
Fui al teatro despuès de mucho tiempo sin ir, con Ernesto, Chris y Ale; para nadie es novedad que con Ernesto la paso siempre muy bien; las pocas veces que he estado con Chris pues creo que tambièn nos hemos divertido y con Alejandra, eso es algo normal, nos divertimos siempre. Esa noche los 4 la pasamos muy bien, el musical estuvo quizà mejor de lo que esperaba, El jardìn secreto ha sido siempre una de esas obras que se quedan en la mente (almenos en la mìa) Cuando era niña alguien me regalò el libro "La piccola principessa" de F.H. Burnett y se volviò mi libro favorito por mucho tiempo, asì que cada libro de esa escritora me ha llamado la atenciòn aunque desafortunadamente no he leìdo otro. Cuando saliò la pelìcula (hace ya varios años) arrastrè a mi mamà al cine y me encantò, asì que cuando estàbamos en Crisol (Ernesto, Ale y yo) vi el cartel y les dije para ir, asì terminamos sentados el viernes siguiente viendo el musical. Me gusta el grupo que hemos hecho, ver a Ernesto tan pocas veces el tiempo que estoy en Lima me da siempre pena, porque me encantarìa poder estar con èl mucho màs tiempo, sòlo que a veces es difìcil por su trabajo. Con Alejandra tambièn me gustarìa pasar màs tiempo, pero siempre los horarios son difìciles, ahora màs con la responsabilidad de la Universidad que ella tiene. Pero con todo y todo creo q aprovechamos bien nuestro tiempo.
La otra cosa buena digna de contarse es la reuna que tuvo lugar ayer en la residencia de la familia Moràn Bringas que prosiguiò en el hogar de nuestra querida Mariana (oyeeeeeee)... una parrilladita un poco tostada pero rica (Fiore como parrillera eres una excelente FRONT DESK MANAGER) vino, appleton martini que estaba rico pero no es que me alocara, y la sangrìa que me obligaron a tomar de un sòlo trago para poder salir porque yo la pedììì. Nos hemos puesto al dìa en todo y el volver a verte con gente a la que quieres un montòn y no ves desde un montonòn de tiempo es siempre lo màximo. Como sabràn Fiorella fue la luz en la oscuridad durante mi primer contrato, quizà si no la hubiera encontrado mi vida no hubiera sido ni tan simple y ni tan feliz en el Victoria. Y Mariana hizo de mi estadìa en el Atlàntica una diversiòn constante con desayunos muy muy largos!!!! mientras mi jefe la llamaba para preguntarle si me habìa visto jajajajajaja Aùn guardo toda la herencia que me dejasteeeeeeeeeeee!!!!
Y cerrando la semana, tuve una conversaciòn telefònica con Ale que me alegrò el dìa, creo que hace mucho no conversàbamos tan bien, quizà porque yo estaba de muy buen humor y las cosas se dieron fàcilmente. Me dio gusto escucharlo màs tranquilo, con nuevos proyectos en la cabeza... me dio gusto escucharlo siendo màs èl mismo. Las ùltimas veces que hablè con èl me daba la sensaciòn de que estaba como triste. Continùa viendo la posibilidad de viajar a Lima antes de fin de mes, esperemos lo haga. El sabe que lo quiero mucho pero quizà se lo debo decir màs frecuentemente, a veces suelo ser un poco egoìsta y pedir cosas que ni yo misma doy... y luego me doy cuenta de eso y trato de remediarlo, Ale hasta ahora no ha hecho pesar eso sobre mì, pero no te creas que no lo sè, lo sè y tratarè de cambiarlo :-) Si no te lo dije al telèfono, lo hago ahora, en serio me dio muchisimo gusto hablar contigo.
Bueno como sabràn hoy es el dìa del padre asì que me voy a estar con mi Sr Padre.

3 comentarios:

Greta dijo...

pfff... vaya agendita! no olvides siempre dejar tiempo para actualizar este blog y que mas tarde estamos yendo a escuchar jazz, eh? ahi te veo/leo! lo que suceda primero :)

Anónimo dijo...

buaaa yo tambien te extraño jeje, siempre q estamos juntos nos divertimos y no es una divercion de estar tomando y juergueando, aunque deberiamos hacerlo mas no?, la cosa es que Lima es diferente sin Fiorella Panetti o no?? yo digo que si lo es.

Anónimo dijo...

uy sorry me olvide de poner mi nombre en el otro mensaje jeje Soy yooooo!! ahora rianse jeje