lunes, 18 de junio de 2007

Ya lo pasado pasadooooooooo!!!

Tuve una conversaciòn telefònica interesante hoy con un amigo al que hace mucho tiempo no veo, hablamos de muchas cosas y la conversaciòn terminò derivando hacia una persona en particular... considero que la conversaciòn fue provechosa, me hizo ver cosas que quizà ni yo misma habìa visto, y pensar en otro par de cosas.
Hace varios años alguien me dijo "tu saldràs de la universidad con sòlo 3 amigos de verdad" y fue una profecìa que se cumpliò, salì con 3 amigos de verdad, y en esa època a esta persona no le hice caso, apostè como suelo apostar por la gente, apostè por alguien en particular, hasta que ya no pude apostar màs y me alejè, me mantuve alejada por muchos años, y quizà eso fue lo que tuve que hacer, no retomar relaciones que sabìa yo desde el inicio, no iban hacia ninguna direcciòn. Recuerdo a Ernesto preguntàndome el motivo y yo sin darle ningùn tipo de explicaciòn, sorry amigo pero era y son demasiadas cosas juntas que eran imposible explicarte y aùn ahora lo son.
En mi ùltimo regreso a Lima me divertì, me reì, la pasè bien pero nada màs y quizà fue eso lo que me nublò un poco la visiòn y me hizo tener ganas de repetirlo, con los resultados que ya conocemos... como me dijo mi amigo, a veces lo mejor es hacerle caso a ese yo interior que uno siempre tiene...Y el pasado no vuelve… esta es la ùnica frase que comparto contigo, aplìcala tu tambièn de cuando en cuando, siempre es bueno. Yo mi pasado lo dejè donde està en el pasado, aunque no niego que he cometido sòlo 2 errores en este tiempo y quizà el màs grave fue volver a ver a alguien que habìa caìdo tan tan pero tan por debajo del subsuelo y que pràcticamente habìa cancelado de mi vida. Pero de los errores se aprenden y yo la lecciòn ya la aprendì.

PD:
Las madres suelen ser muy buenas profetas, hagan caso de lo que ellas les dicen porque cuando dicen frases como "ella no es tu amiga, amiga es una palabra que le queda demasiado grande" rara vez se equivocan... esa es otra lecciòn que tambièn se aprende.

No hay comentarios.: